miércoles, 10 de diciembre de 2008

VaYa PueNte

Vaya puente he pasado!!
me encantaría deciros que ha sido un puente increible, intenso, lleno de juergas y de viajes y de locuras, pero no, mi puente ha sido estar malo con gastreonteritis del viernes al martes, ademas mezclado con visitas al hospital para ver a mi tio ingresado,con deciros que me he leido un libro entre visitas, vamos que mi puente ha sido un poco chorchete, menos mal que he estado bien acompañado y me han aguantado como daba la barrila. Menos mal que bicho malo (o raro o feo o que da grima) nunca muere y ya estoy preparado para dar guerra de nuevo.

Cosas que he aprendido este finde:

1.-Si tienes gastreonteritis y hambre,da igual no comas, por tu bien, no comas
2.-Hay gente que muere por culpa de un susto
3.-no hay nada mejor que las reconciliaciones y los perdones



y se me olvidaba el vidiete de siempre,weno pues os dejo con el reno renardo y sus versiones y con lo que no pude hacer


No hay comentarios: