miércoles, 4 de marzo de 2009

Las Fallas

Pues si señores ya están aqui las fallas y con ellas los viajes a valencia y sus pedos asociados. Me han propuesto ir de nuevo en uno de esos viajes de vete el sabado vuelve el domingo, pero entre el trajin que hay en casa y que la vez que fuí no me pareció para tanto he decidido perderme esta juerga.

Y esque ya lo comente que tras el gran pedal de la casa las borracheras ingenieriles iban a aflorar como setas, asi que seguro que pronto habrá otra juerga a la que si me apuntaré y en la que intentareis tumbarme y como no podreis me incitareis a que beba más y más para ue me tumbe yo solo ( cabrones), menos mal que me gusta un monton estar borrachete, ya que es cuando sale mi vena destructiva y revolucionista (de hecho reventar un monitor de ordenador en medio de la calle aunque parezca un acto bandalico es un acto de protesta jajajaj)

Conclusion que no me pierdo una fiesta, sino que os doy un findesemana para que podais practicar y tumbarme jajajajaj




PD: el video de hoy iba a ser el de litros de alcohol, pero el puto Ramoncín solo merece morir a manos de una manada de rinocerontes que se encabezonen en meterle sus cuernos por el culo, Aunque seguro que morirá cuando rompan su retrato de Dorian Gray
Por lo tanto aqui teneis Ambiguos un gran descubrimiento de Aceves (que no veais lo jodio que es tumbarle)

No hay comentarios: