jueves, 5 de marzo de 2009

Conversaciones con desconocidoS

Estaba en la beca vagueando porque se me habia acabadao muchachada nui y en medio de mi sopor mitad por el calor mitado por el aburrimiento miré a la puerta del aula y ha entrado un tio inmenso (imaginaos como tiene que ser para que yo diga que es inmenso), y me alza el brazo y me saluda, como le estaba mirando por no ser descortés le devolví el saludo y seguí a lo mío pensando quien coño será el orangután este.
Tras esto veo como elige un ordenador, deja sus bartulos y viene hacia mí para decirme "que haces?¿?",tipica pregunta, mira la pantalla y se encuentra con el youtube y le respondo "ná aquí y tu?¿", que es mi tipica respuesta (etoy por hacer me un cartelito para no tener ni que decirla) nos quedamos mirando, creo que en ese momento el se ha dado cuenta que no me conocía, así que para no decirle en medio de la conversacion "¿pero quien cojones eres muchacho?", le he dicho que tal llevaba el proyecto, el me ha dicho que bien, que venia a mirar una asignatura ademas, patatin, patatan.... y se ha ido.
Ahora cada vez que me lo encuentro me saluda y de vez en cuando y me habla y noto en su mirada que el tampoco sabe quien soy pero como le hablé en su momento el tambien me habla. Intento intuir de que coño le puedo conocer (ya se que es 5º año en industriales superior, que es de fuenlabrada, pero nada ni idea de quien cojones es. Así que hoy me lo he encontrado y sin vacilar le he dicho "ey Jose" y el me ha dicho "si no me llamo jose me llamo rafa", me he empezado a reir y le he soltado "weno al menos ya se tu nombre" a lo que el me ha contestado "¿y tu como te llamas ?, por que cuando te fui a saludar la semana pasada no llevaba las gafas y me di cuenta de que no eras agustin cuando empece a hablar contigo"

Rafa mi primer conocido desconocido jajajaj

Lo siento si os he aburrio, un porquito de mama ladilla

No hay comentarios: